Hunt & Henriques cuenta con una amplia experiencia en el proceso de litigación civil. Los más de 30 años de práctica a lo largo del estado han creado una gran relación profesional con las cortes. Esto es clave para hacer que nuestros documentos legales se completen y se ejecuten a tiempo.
Además de nuestra experiencia y habilidades con el proceso legal, contamos con un equipo de cobranzas capaz de desempeñar distintas estrategias según sea requerido por el cliente individual. Podemos trabajar con programas tempranos antes de su cancelación comercial, intentos de cobranzas luego de una cancelación comercial, así como también actividades de cobranza a través del proceso de litigación.
Nuestros procesos de cobranzas incluyen el uso de modelos de puntuación para segmentar las cuentas y llevar a cabo distintas estrategias.
El pilar de la filosofía de nuestras cobranzas es administrar el tiempo y los recursos para maximizar las recuperaciones antes de expandir los gastos de bolsillo legales para continuar con la litigación.